Kayjura, que bien se te ve.

*Por Federico Lartigue
@FedeLartigue

El 17 de marzo Kayjura festejó sus cinco años a puro rock en el evento solidario “Rock on, Solidaridad on” organizado en Speed King, Sarmiento 1659, a beneficio del merendero “Esperanza para los Niños”.

Kayjura en Speed King.
Totalmente renovada, la banda se definió al Puck Rock y dejó atrás la idea de “un grupo de rock para todos” por su pluralidad de géneros y estilos. De esta manera Kayjura comenzó una nueva etapa.

La apertura fue con Solo Intenté Darte Amor, continuaron con: Hazlo por Ella, Lo que Alguna vez Soñé, El Fuego, Magia, Esta Noche te Veré y los covers: Amigo y No Obstante Lo Cual, de Ataque 77 y Riff. Pero el boliche explotó cuando tocaron Dame tu Amor y el público empezó a saltar y hacer povo.

La asistencia de los ex miembros de Kayjura: Alexia Escovar y Sebastián Barone fue una de las sorpresas de la noche. Una vez más evitaron dar declaraciones a la prensa acerca de su relación con sus antiguos compañeros y el porqué de su partida, pero se mostraron contentos durante el show. Rafael Córdoba es el nuevo cantante y Rodrigo Ortiz el actual baterista. Daniel Córdoba continúa en guitarra y segunda vos, y Damián Sausedo domina el bajo.

Una amenaza de bomba en el boliche retrasó el recital casi una hora, pero no evitó que más de 100 personas saltaran y disfrutaran del espectáculo. Nuevos temas, nuevos covers, nuevas versiones hicieron de una noche mágica e inolvidable como solo Kayjura sabe hacerlo. El sábado 19 de abril tendremos una nueva presentación de Kayjura en Speed King a pedido del público. ¡¡¡Imperdible!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: